Viviendas Con Criterios Ecológicos

 

Reducción de Emisiones 
En Gran Monóvar Ecociudad intentamos reducir las emisiones nocivas tanto como sea posible. Los paneles solares, la arquitectura ecológica, reciclaje de agua, plantación de árboles, caminos para bicicletas son sólo parte de un concepto más amplio. Aquí encontrarás algunas de las medidas ecológicas que garanticen esto. En la parte inferior de esta página se pueden ver diferentes gráficos, calculado sobre una característica estándar en la reducción de las emisiones calculadas se muestran. 
 
 

Reciclaje de Agua 
El agua se está convirtiendo en un problema ecológico importante en todo el mundo y también en España. El clima seco Español y la rareza de los días de lluvia exigen la preservación  del agua. Por lo tanto toda el agua gris se recicla para el  riego de zonas verdes, comunes y privadas. El agua reciclada llena las cisternas de los W.C. Consiguiendo un ahorro por vivienda superior al 40%. (consumimos menos agua y ahorramos una gran parte del recibo.)
 
 

Paneles solares 
Todas las propiedades viene con los paneles solares instalados.  
 

Materiales naturales 
Los materiales utilizados para la construcción se producen a nivel local con el fin de reducir las emisiones de transporte. materiales naturales no tóxicos sólo se utilizan dentro de las paredes y dentro de la propiedad. Toda la madera utilizada en puertas y ventanas es decir, la construcción proviene de bosques sostenibles certificados. Para obtener más información, visite FSC (Forest Stewardship Council)

 
 

E. M. Sheilding 
Electromagnetismo puede afectar a personas en todas las situaciones diferentes que van desde teléfonos móviles a líneas de gran potencia. Algunas personas pueden experimentar trastornos del sueño, si se les somete a fuertes campos electromagnéticos. Las viviendas incluyen un sistema que evita la contaminación electromagnetica en los dormitorios. Cuando la luz se apaga la alimentación en todo el circuito y los cables conectados también se desconecta. Esto elimina por completo los campos electromagnéticos en todas las habitaciones y garantizan un mejor sueño.  
 
 

Eco Supermercado 
En el recinto de Gran Monóvar Ecociudad comercial habrá un supermercado que transporten productos ecológicos, así como los productos regulares. Creemos que los productos ecológicos es un paso natural en el cumplimiento de nuestra visión ecológica y por ahí a la libertad de elección a todos los residentes del Gran Monóvar Ecociudad. 
 
 
 

Reciclaje 
Cada propiedad viene con cubos de separación de residuos. En el punto central de recogida de residuos en el Gran Monóvar Ecociudad habrá contenedores de recogida selectiva de vidrio, metal, material plástico, tóxicos y orgánicos según lo acordado con el ayuntamiento, en el Ayuntamiento de Monóvar. Los contenedores centrales de recolección de basura se bajan de metro para evitar el olor. 
 
 

 + de 1.000 árboles 
En la plantación de árboles tenemos un proyecto de árboles de rápido crecimiento, de lento crecimiento, plantas autoctonas, todo dentro de un proyecto sostenible. Esto tiene muchas ventajas con respecto al medio ambiente. En primer lugar los árboles no solo convierten las emisiones de CO ² en oxígeno, sino también los frondosos árboles dan sombra en verano y sol en el invierno cuando las hojas han caído, este es un principio básico en la gran foto de Eco arquitectura en Gran Monóvar Ecociudad. 
 
 
 

Eco Arquitectura 
Los principios arquitectónicos de la construcción ecológica son muchas. Para el nombre de un aislamiento adecuado pocos es clave para preservar la energía. El aislamiento apropiado mantiene el calor adentro durante los meses de invierno menos cálida de octubre a marzo y mantener el calor durante los días cálidos de verano. La orientación norte-sur de las propiedades proporcionará un lugar con sombra para sentarse y creará una brisa natural a través de la propiedad cuando las ventanas se abren. Muchas más características como la arquitectura ecológica, el blindaje electromagnético, los materiales naturales de construcción, la respiración natural de la propiedad y mucho más se pueden encontrar [aquí] donde se entrevista al director y principal arquitecto de la Gran Monóvar Ecociudad. 
 
 

Caminos de bicicletas "Carril bici"
Separa las carreteras de la bicicleta en todo Gran Monóvar Ecociudad proporciona seguridad para los niños y una forma ecológica de transporte para visitar a sus vecinos o ir al centro del pueblo de Gran Monóvar para ir de compras o un café. Haga clic aquí para ver una imagen del trazado de la carretera de la bicicleta en el Gran Monóvar Ecociudad. 
 
 
 

Casas inteligentes 
Todas las propiedades viene con los sistemas inteligentes para el hogar completamente instalado. Con este sistema usted será capaz de regular su consumo de energía por las luces de programación, el poder central, calefacción de agua y mucho más. Usted será capaz de programar todos los aparatos eléctricos de tu casa para que al entrar en su casa toda la casa cobrará vida con un simple interruptor de un botón. Un motor ciego está incluido en el salón que le permite cerrar automáticamente hacia abajo toda la luz de la noche y se ponga el sol en su salón de la mañana. 
 
 
 

Central de Gas 
Con el fin de reducir el consumo de energía eléctrica, todas las propiedades viene con una pre-instalación de central de gas. Toda la infraestructura está ya en vigor para el sistema central de gas y es a su vez relacionada con la distribución de gas principal en la ciudad de Monóvar.